Qué hacemos

En ADIEX contamos con el mejor personal de Ayuda a Domicilio, además de ofrecer, en exclusiva, otros servicios reconocidos por la Ley de Dependencia y gestionados por el SEPAD, como son Terapia Ocupacional, Logopedia y Fisioterapia, todo ello a domicilio.

Gestión TOTAL: a nuestra minuciosa selección de personal añadimos la puntual entrega al SEPAD de todos sus documentos a lo largo del año. De los plazos de entrega, así como de la documentación a entregar, les vamos informando gracias a la regularidad de nuestras visitas a todos y cada uno de los domicilios.

En ADIEX ofrecemos una eficacia plena, ya sea en la selección de personal cualificado como en el permanente seguimiento de la evolución de sus asistidos y sus necesidades.

Fisoterapia

Fisoterapia

El objetivo principal de este servicio es conseguir la rehabilitación de los trastornos físicos que presentan los usuarios o minimizar las consecuencias de los mismos, evitando a su vez nuevos trastornos o  el agravamiento  de los mismos.

Terapia ocupacional

Terapia ocupacional

El objetivo fundamental de este servicio es provocar cambios  en el asistido, encaminados a mejorar su autonomía personal, desenvolvimiento social e independencia funcional, actuando a través de técnicas y/o actividades de carácter ocupacional que tienden a potenciar o a suplir funciones psíquicas o físicas disminuidas o perdidas.

Logopedia

Logopedia

Este servicio pretende detectar, explorar e intervenir en los trastornos de la voz, la audición, el habla, el lenguaje oral y escrito, así como de la comunicación y otros trastornos asociados.

El principal objetivo es conseguir  rehabilitación de estos trastornos o minimizar sus consecuencias, evitando a su vez la aparición de defectos o déficits secundarios asociados a los mismos.